fbpx
HidalgoMéxico

Pide Monreal a Abraham Mendoza no ser soberbio

El senador morenista arremetió contra el delegado del Bienestar de Hidalgo durante el primer informe de Navor Rojas.


Este lunes se llevó a cabo el primer informe de actividades legislativas del senador Navor Rojas Mancera, en el Auditorio Gota de Plata de Pachuca.

Durante el evento, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, pasó al pódium para dar su discurso, en el cual arremetió contra el delegado del Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno.

 “Esta furia no permite ver hacia adelante, solo ve nuestro ombligo, no ve con altura de miras lo que está pasando en el país. La arrogancia, esta soberbia, piensan que ya se resolvió la elección del 24, están equivocados, si no estamos unidos estamos en riesgo de no ganar el 24”, mencionó Monreal Ávila.

El senador morenista llamó arrogante y soberbio a Mendoza Zenteno, pues acusó al delegado de no apoyar su posible candidatura para las elecciones presidenciales de 2024.

“No actúen con arrogancia, no actúen con soberbia, joven Abraham de la delegación de aquí de Desarrollo Social, no actúen así, les haces mucho daño al país, les hacen mucho daño al inyectarles odio a la gente, enojo, furia”, señaló.

Cabe mencionar que el senador Monreal equivocó al mencionar el cargo de Abraham Mendoza, pues dijo ser el delegado de Desarrollo Social, cuando en realidad está a cargo de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

Pide Monreal a Abraham Mendoza no ser soberbio | Foto: Luis Soriano

Asimismo, reiteró su intención de competir por la presidencia de México y llamó a la ciudadanía a no dejar que decidieran por ellos.

 “Llegué solo, no traigo acarreados, no traigo pandilla, no traigo invitados, vengo solo.

Al término de su discurso, el presidente de la Jucopo fue abucheado por el público presente.

Redacción

Lee también: Ricardo Monreal buscará la presidencia, aunque no sea con Morena

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal Ávila, reiteró su intención de competir por la presidencia de México, en una rueda de prensa en la que acompañó al senador Rafael Espino en su informe de actividades del primer periodo de la CXV Legislatura.

Noticias relacionadas

Back to top button