Pide Fiscalía no hablar del caso de Luz Raquel
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Pese a que ayer en conferencia de prensa dio detalles y ubicaciones del recorrido que hizo Luz Raquel Padilla previo al incidente que le causó la muerte, personal de la Fiscalía del Estado le pidió a los comerciantes que tuvieron contacto con ella no hablar del tema.

 Se confirmó la indicación con locatarios de la licorería donde la mujer habría comprado el encendedor que fue resguardado como indicio.

De acuerdo con ellos, Luz sí visitó el lugar por la tarde poco antes de que sufriera las quemaduras.

Desde ese día, añadieron fuera de grabación, agentes investigadores han estado haciendo rondines por la zona.

Ayer, el Fiscal Luis Joaquín Méndez hizo pública información que insinuó que la joven compró un encendedor y dos botellas de alcohol cerca de su domicilio en Arcos de Zapopan, mismos que fueron encontrados en el lugar donde ella resultó con las quemaduras que a la postre le costaron la vida.

Noé Magallón | Agencia Reforma

Sin exponer una sola evidencia científica y basándose en dichos y videos filtrados a medios de comunicación, la Fiscalía de Jalisco apunta su investigación a que Luz Raquel Padilla Gutiérrez se autoagredió el 16 de julio, cuando ardió en Arcos de Zapopan, y sus quemaduras la llevaron a morir tres días después.

Ayer, el Fiscal Luis Joaquín Méndez exhibió en rueda de prensa imágenes para señalar que minutos antes de que Luz Raquel ardiera, ella compró dos botellas de alcohol y un encendedor.

“Logramos determinar que una de las botellas de alcohol que aparecen ahí en la escena es una de las que fue vendida a Luz Raquel.

“Ya se cuenta también con una entrevista por parte de la persona que reconoce y señala haberle vendido un encendedor que concuerda con las características del que fue localizado en la escena y que el mismo fue fijado por periciales”, dijo el Fiscal.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad