fbpx
Lo que circula en la redMéxicoTicket

Pide dinero, le ofrecen trabajo y dice: Chambear no me place


Un hombre que vive en situación de calle en Coahuila se volvió viral en redes sociales luego de que, mientras pedía dinero, rechazó una oferta de trabajo.

El protagonista de esta historia dijo que “chambear no le place”. Por ello, el momento dividió opiniones, mientras para algunos fue negativo su punto de vista, para otros fue vulnerable difundir el momento, pues generaliza la condición de los indigentes.

En redes sociales se compartió el video y de inmediato se volvió viral. En este, se ve a un hombre pidiendo dinero en Sabinas, Coahuila, a un automovilista. Ante la petición de ayuda, el conductor dice que tiene un trabajo para recoger un terreno.

Aunque se esperaba una respuesta positiva, el hombre en situación de calle asegura que él no se dedica a eso, pues no le place el trabajo.

“No… lo que pasa que yo no puedo, carnal. Yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo, chambear no me place,” respondió el sujeto.

El video desató severas críticas en su contra. Primero, hubo quienes criticaron al hombre por rechazar el trabajo, así como tacharon al automovilista por exponer al hombre en situación de calle.

Con información de Milenio

Redacción web

Te pude interesar Video: Turistas protagonizan pelea campal en aeropuerto de Miami

Un malentendido por un asiento en un avión rumbo a Chicago terminó con una pelea en el aeropuerto de Miami.

A través de su cuenta de Twitter, el documentalista Billy Corben difundió el video del pleito entre turistas.

Alrededor de siete personas participaron en la riña, misma que ocurrió en la sala de espera del aeropuerto de Miami.

El video muestra puñetazos en la cabeza, patadas y empujones, los cuales comenzaron a preocupar a las personas que se encontraban en el lugar.

Noticias relacionadas

Back to top button