Perla, joven desaparecida en CDMX, fue hallada muerta en Guanajuato
 Hace (10) meses · 

Fotos: Twitter

Compartir:

Perla Cristal Gaviña Ordaz, joven de 19 años reportada como desaparecida desde el pasado 9 de abril en CDMX, fue hallada muerta en Guanajuato.

La joven llevaba 11 días desaparecida, luego de que salió con su amiga Alisson y otros dos sujetos identificados como Juan Carlos ‘N’ y Rogelio ‘’N’, a quienes no conocía de acuerdo con su madre, de viaje a Guanajuato.

De acuerdo con declaraciones de Alisson, cuando iban en la carretera el automóvil se descompuso y decidieron pasar la noche dentro de él, y al despertar Perla ya no estaba.

La joven ha mencionado que en todo momento ha colaborado con las autoridades en las investigaciones.

“¿Por qué no llamó a las autoridades? ¿Por qué solo se regresó a su casa? De hecho ni siquiera me buscó ni me dijo nada de la desaparición de mi hija”, ha cuestionado Irma Ordaz, mamá de Perla.

Por estos hechos, familiares y amigos de Perla realizaron una manifestación el pasado 15 de abril y bloquearon Avenida Tláhuac, alcaldía donde vivía la joven, en exigencia de su localización.

La Fiscalía capitalina expresó su solidaridad y dijo estar colaborando “en todo lo necesario” en la investigación que integra su par de Guanajuato.

El cuerpo de Perla fue trasladado a la capital del país durante la madrugada de este 20 de abril.

En señal de protesta y al grito de “¡Justicia!”, familiares de Perla Cristal colocaron el féretro con los restos de la joven frente a las instalaciones de la Fiscalía de CDMX.

Perla, joven desaparecida en CDMX, fue hallada muerta en Guanajuato | Foto: Twitter

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Muere estudiante en escuela de Zumpango; familia exige información

Una estudiante de segundo de secundaria murió al interior de la escuela secundaria “Lázaro Cárdenas”, en Zumpango, Estado de México, al presuntamente caer de uno de los balcones del primer piso.

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad