fbpx
MéxicoPolítica

Patricia Armendáriz, de Shark Tank, organiza su primer evento como diputada


La empresaria Patricia Armendáriz, quien adquirió fama por su participación en el programa de televisión Shark Tank, organizó su primer evento como diputada electa por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Emocionada mi primer evento #Morena @PartidoMorenaMx como Diputada electa”, escribió la emprendedora en redes sociales.

La empresaria contendió en las elecciones del 6 de junio y ganó una diputación plurinominal en el Congreso.

De 'Shark Tank' al Congreso: Patricia Armendáriz revela que busca ser diputada por Morena

Asimismo, Patricia Armendáriz Guerra no esconde su simpatía, apoyo y admiración hacia el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, asegura que desde la Cámara de Diputados buscará legislar con lejanía del Poder Ejecutivo.

“Venimos de un periodo en el cual los tecnócratas estuvimos de moda e hicimos pequeños desmadres, entonces no estoy segura que eso te sume, pero, creo que mi experiencia en el sector bancario y empresarial, más la formación académica y el espíritu empresarial pueden casarse todavía muy bien con las leyes que este país todavía necesita”, dijo en entrevista con Expansión

Redacción web

Te puede interesar Alertan sobre productos de Mattel riesgosos para bebés

Mattel y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertaron a las personas sobre productos que pueden ocasionar accidentes son y ponen en riesgo a los bebés: silla Mecedora 4 en 1 y Planeador 2 en 1 Deluxe Calma, de la marca Fisher Price.

“Los aparatos pueden balancearse o deslizarse de la cabeza a los pies o de lado a lado y cuentan con vibraciones calmantes a batería opcionales y música y sonidos relajantes. Se pueden convertir de un parapente motorizado a un balancín, desbloqueando y levantando el asiento del balancín de la base del parapente”, menciona el comunicado.

Noticias relacionadas

Back to top button