Pasa Murillo Karam un día hospitalizado
 Hace (16) meses · 

Foto. Especial

Compartir:

El ex Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, estuvo un día internado en el Hospital General de Xoco para una revisión médica por problemas derivados de sus elevados niveles de colesterol, informaron autoridades penitenciarias.

Elementos de seguridad penitenciaria trasladaron en una ambulancia al ex funcionario del Reclusorio Norte al hospital ayer al medio día y lo regresaron a su celda la mañana de este jueves.

Según el reporte obtenido, esta vez el hidalguense fue hospitalizado por presentar signos de dislipidemia; es decir, una elevada concentración de colesterol y triglicéridos, confirmaron las autoridades consultadas.

Antes de esta ocasión, el ex titular de la desaparecida PGR ya tuvo cuatro internamientos en distintos hospitales para recibir atención especial por sus distintos problemas de salud.

La primera vez fue excarcelado el 1 de septiembre para que le hicieran una tomografía en el Hospital Balbuena con motivo de su padecimiento de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

 Entre otros problemas, el ex funcionario padece problemas pulmonares, hipertensión y obstrucción vascular cerebral.

El ex Procurador fue detenido el pasado 19 de agosto y está procesado por los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de justicia por el caso Iguala.

Abel Barajas | Agencia Reforma

Un juez federal negó a Rosario Robles el amparo con el que buscaba que fuera cancelado su proceso por la Estafa Maestra, bajo el argumento de que el delito que le atribuyen ya no estaba vigente en la norma penal cuando fue imputada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Augusto Octavio Mejía Ojeda, juez Tercero de Distrito en Amparo de la Ciudad de México, determinó que el ilícito de ejercicio indebido del servicio público no fue derogado, como lo planteó la defensa de la ex titular de la Sedatu y la Sedesol.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer ofrecía por Telegram a su pequeña hija de 9 años
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad