Pánico en el día del niño: Quedaron colgados en el Superman de Six Flags
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Twitter

Compartir:

En pleno festejo del Día del Niño, asistentes al parque de diversiones Six Flags, al sur de la Ciudad de México, vivieron momentos de pánico, luego de que uno de los juegos icónicos del lugar quedara descompuesto en las alturas.

Usuarios reportaron que la montaña rusa conocida como ‘Superman’ tuvo una avería, por lo cual se quedó detenido el tren en una de las partes altas del recorrido, lo que provocó momentos de angustia entre las personas que quedaron ‘colgadas’.

Al respecto, la Alcaldía de Tlalpan dio a conocer, también en Twitter, que “tras los reportes de fallas en un juego mecánico de Six Flags, personal de la Alcaldía estableció comunicación con el parque de diversiones, quien reportó que no hay lesionados y la situación ya está controlada.

Hasta el momento, el parque de diversiones no ha informado nada sobre el percance ni ha manifestado alguna postura en ninguno de sus canales oficiales sobre los hechos que se reportaron aproximadamente a las 15:30 horas de este domingo.

 

Redacción Web

La volcadura de un autobús que transportaba a 51 turistas que iban de Guadalajara a la playa en Rincón de Guayabitos, Compostela, en Nayarit, ha dejado hasta el momento un saldo de 18 personas muertas —7 hombres y 11 mujeres— y 33 heridas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que el autobús volcó la noche del sábado en la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, en el kilómetro 60+500, en el tramo Compostela – Las Varas.

Fue hasta pasada a las 9 de la mañana, tiempo del Pacífico, cuándo se mantuvo cerrada la carretera para llevar a cabo las maniobras de rescate.

Hasta el momento se ha dado a conocer que las personas que viajaban en este camión provenían de Guadalajara, Jalisco y se dirigían hacia el destino turístico de Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad