¿Por qué el padre de Debanhi no fue por ella a la fiesta?
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Luego de que se confirmara la muerte de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, surgió una teoría de lo que le sucedió a la joven de 18 años.

Una de las preguntas que se han hecho las personas siguen el caso es por qué no llamó a sus padres para que fueran a recogerla.

En un video, el periodista Arturo Rueda relató el motivo por el cuál no el padre de la joven no fue a recogerla la noche que desapareció.

“La chica pidió permiso para ir a la fiesta con sus amigas, pero la mamá se lo negó, porque al otro día se iban de vacaciones. Ellos son maestros y quería aprovechar la Semana Santa. Sin embargo, Debanhi los desobedeció, se esperó a que se durmieran y se fue. Esta es la razón de que los papás no le marcaran o la buscaran”, señala el comunicador.

Al siguiente día, señaló el periodista, los padres de Debanhi comenzaron su búsqueda, cuando vieron que su hija no estaba en su cama.

Redacción

El vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez, informó que hallaron el celular de Debanhi Escobar, que se encontraba sumergido en el agua, pero no junto al cuerpo de la joven.

Asimismo, describió que en las imágenes de las cámaras observa a una persona con las características de Debanhi ingresando sola al inmueble; en la última imagen que se tiene, se le observa caminar por un costado de una barda que es la contigua a donde se encuentran las fosas.

“No es el momento ni se tienen las condiciones para hacer una conclusión sobre lo que ocasionó la lesión en Debanhi”, añadió.

El 22 de abril, la fiscalía estatal informó que Debanhi murió por una contusión profunda de cráneo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad