Pablo Gómez Álvarez, nuevo titular de la UIF; Santiago Nieto renunció
 
Hace (29) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión a Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a partir de este día. Gómez Álvarez releva a Santiago Nieto Castillo

Santiago Nieto Castillo, quien asumió el cargo desde el primero de diciembre de 2018, presentó su renuncia al jefe del Ejecutivo federal este lunes.

Pablo Gómez Álvarez es economista egresado de la UNAM; además, es catedrático y exlegislador.

Asimismo, destaca por su trayectoria a favor de causas sociales y derechos humanos a partir del movimiento estudiantil de 1968 y en distintas etapas históricas del país.

 

Redacción

 

Pasada la medianoche los novios abrieron pista. La pieza que bailaron Carla Humphrey, consejera del INE, y Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para festejar su matrimonio fue “I don’t want to miss a thing” (No quiero perderme nada) de la banda estadounidense Aerosmith.

Hasta Antigua, Guatemala, donde tuvo lugar la boda, no llegó ningún miembro del Gabinete legal a pesar de que estaban invitados.

La fiesta terminó pasadas las cinco de la mañana. Más de 300 invitados brindaron con los novios alzando copas con Moet Chandon; hubo vino tinto y digestivos después de la cena.

Los novios pasaron un buen rato en la pista bailando piezas de los ochentas y noventas, principalmente de rock y pop. Así transcurrió el festejo donde al parecer solo una invitada no la pasó muy bien: Paola Félix Díaz a quien se vio con lentes oscuros en su regreso a México en vuelo comercial.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad