Olvida candidata de Morena austeridad en cierres de campaña
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

La candidata de Morena a la Gubernatura de Durango, Marina Vitela, hará a un lado la austeridad republicana que pregona la 4T para realizar sus cierres de campaña en los municipios con mayor cantidad de votantes.

El día de hoy, Margarita, “La Diosa de la Cumbia”, amenizará el cierre que tendrá la abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia” en la ciudad de Gómez Palacio, en las instalaciones de la Expo Feria.

“Acompáñame hoy en el gran cierre de campaña, festejemos con Margarita la Diosa de la Cumbia el triunfo del cambio verdadero, con nuestras amigas y amigos en Gómez Palacio, no faltes y sé parte de este momento histórico de transformación”, señala la candidata en su sus redes sociales.

El Grupo Pesado será quien mañana amenice el evento con el que la candidata de Morena PVEM, RSP y PT cerrará su actividad proselitista en la capital del Estado.

“Es tiempo de festejar con alegría que Morena triunfará en Durango, junto a nuestros amigos de Grupo Pesado disfrutemos de un gran momento de cambio histórico en nuestra tierra, no faltes!”, promociona Vitela.

El equipo de campaña de Esteban Villegas, candidato al Gobierno Estatal por la Alianza Va por Durango, que integra el PRI, PAN y PRD, aún no ha informado cuándo tendrá sus cierres en estas dos ciudades, ni tampoco si algún afamado artista o grupo musical lo estará amenizando.

De igual forma, la otra aspirante a la Gubernatura, Patricia Flores, de Movimiento Ciudadano, aún no ha dado a conocer sobre los cierres de campaña.

Ma. Elena Sánchez | Agencia Reforma

En busca del voto, Marina Vitela, candidata de Morena al Gobierno de Durango, llegó hasta la presentación de una bailarina exótica durante un encuentro que sostuvo con personal del sector salud, en la ciudad de Gómez Palacio.

Ataviada con un bikini y a ritmo de “que levante la mano el que esté feliz, el que esté contento, za za za yakuza yakuza Marina Gobernadora” y ante la mirada de médicos y enfermeras que se dieron cita en este acto de campaña, la bailarina se contoneó una y otra vez.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad