Ofrece SEP vacantes para maestros con salarios de hasta 91 mil pesos
 Hace (13) meses · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Tras publicarlas en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Educación Pública federal (SEP) compartió vacantes para docentes cuyos sueldos oscilan entre los 64 mil 67 mil pesos.

De acuerdo con información publicada en su cuenta de Twitter, buscan ocupar la Dirección de Formación Inicial, cuya sede laboral es Ciudad de México.

SEPH invita maestros participar intercambio EU
Foto: Especial

Para este puesto, el sueldo es de 64 mil pesos y se debe contar con al menos seis años de experiencia en administración general de educación.

Asimismo, con un salario de 57 mil pesos, está disponible la plaza de Dirección de Control y Normatividad, que requiere disponibilidad para viajar y al menos seis años de experiencia en el área general.

Por último, la SEP ofrece el cargo de coordinador sectorial de Educación Primaria, cuya retribución mensual es de 91 mil pesos, sin embargo, requiere de al menos una década de experiencia en el área general.

Aquel interesado que requiera más información de cada una de las vacantes y conocer otras similares, puedes hacer una búsqueda en el sitio https://dof.gob.mx/vacantes/19803/011968.html, donde se explican mayores detalles de cada uno de los puestos disponibles.

Redacción | Pachuca

 

Luego de los estragos en el sector educativo por la pandemia de Covid-19, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, informó que preparan dos estrategias para atender temas de rezago, deserción y salud emocional en los estudiantes.

Indicó que un grupo de expertos en planeación y ejecución de programas educativos ya elaboran un plan de regularización en todos los niveles.

Indicó que, de acuerdo con el Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), los grados más afectados fueron quinto y sexto de primaria, así como secundaria, debido a la complejidad del aprendizaje.

Aunado a esto, dijo, se busca identificar a los estudiantes de nivel medio superior y universitario que desertaron durante la emergencia sanitaria, estimados entre el 5 y 8 por ciento de la matrícula estatal, con el propósito de que regresen a las aulas.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad