fbpx
CoronavirusMéxico

Obrador es vacunado contra Covid-19 en la mañanera


En la conferencia de prensa mañanera de este 20 de abril, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca

Como indica el protocolo, la enfermera le realizó algunas preguntas para saber si el mandatario había tenido algún síntoma relacionado con el padecimiento, por lo que, al recibir la respuesta negativa, procedió con la aplicación.

Tras la suministración de la vacuna, la enfermera le entregó la cartilla en la que se registró la primera dosis.

Posteriormente, López Obrador volvió a hacer un llamado a los adultos mayores para que permitan que les ponga la inoculación.

“No pasa nada absolutamente, si no se aplicaron la primera dosis, porque lo estaban pensando, cuando lleguen de nuevo al municipio para aplicar la segunda dosis, pueden aprovechar, para que se apliquen la vacuna y protegernos todos”, aseguró el presidente, quien reafirmó que recibir la inmunización contra Covid-19 es seguro para toda la población.

Redacción web

Te puede interesar ‘Necesitamos las clases presenciales’, dice Obrador

En el arranque de la vacunación a maestros en cinco estados, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el País necesita volver a las clases presenciales para que los niños y adolescentes puedan seguirse formando.

clases presenciales Obrador

“Ya vamos a ir saliendo de esta situación y necesitamos las clases presenciales, porque no hay nada que pueda sustituir la escuela. La escuela es no sólo el centro de enseñanza, es el segundo hogar, es el sitio de la convivencia social de los niños, de los adolescentes, de los estudiantes y es donde las maestras y los maestros nos enseñan, nos forman”, comentó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal agradeció a los docentes por acudir al llamado de aplicarse la vacuna contra el Covid-19. 

Noticias relacionadas

Back to top button