López Obrador prometió gasolina en 10 pesos porque quería votos: Anaya
 
Hace (25) meses
 · 
Obrador prometió gasolina 10 pesos votos Anaya
Compartir:

El excandidato a la presidencia de México Ricardo Anaya Cortés dijo que Andrés Manuel López Obrador prometió en campaña que la gasolina costaría 10 pesos por litro por mentiroso y porque quería votos: “el poder y la popularidad son lo único que le importa”.

Asimismo, indicó que López Obrador propuso guardar petróleo para las nuevas generaciones, por lo que Anaya Cortés acusó que el presidente tiene “ideas viejas” respecto a la generación de energías limpias.

Además, insistió en que la promesa de López Obrador de bajar el costo de las gasolinas fue para aumentar su popularidad:

“10 pesos nos prometió y ya ves en cuanto anda, muy lejos de lo que prometió, ¿verdad? Porque el poder absoluto y la popularidad es lo único que le importa”, recriminó.

También el panista aseveró que López Obrador tiene propuestas para aprovechar el petróleo y utilizarlo de forma inteligente y “no con ideología”

Redacción web

El Presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró esta mañana el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Acompañado de Gobernadores, Secretarios, empresarios, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, así como de simpatizantes, el Mandatario federal dio el banderazo de salida de la primera de sus magna obras sexenales.

Previo a la inauguración, López Obrador visitó la torre de control acompañado de su esposa, de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; los Mandatarios del Estado de México, Alfredo del Mazo; de Hidalgo, Omar Fayad; así como por el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

Desde la torre de control, el Mandatario federal observó los primeros aterrizajes en las pistas del nuevo aeropuerto.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad