López Obrador, entre los presidentes con más aprobación en el mundo
 
Hace (35) meses
 · 
Obrador presidentes más aprobación mundo
Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador es uno de los mandatarios con mayor aprobación a nivel mundial, con 60 por ciento, de acuerdo con la encuesta de Morning Consult.

“Es una encuesta que hacen en Estados Unidos del desempeño de los presidentes del mundo y el de Tepetitán, Macuspana, Tabasco, ya está en primer lugar. Esto es con cariño para nuestros adversarios, los conservadores”, aseguró Obrador.

López Obrador aseveró que tiene mayor aprobación que los presidentes Joe Biden de Estados Unidos, Angela Merkel de Alemania, Emmanuel Macron de Francia, Boris Johnson de Reino Unido, Pedro Sánchez de España.

Presume AMLO encuesta que lo ubica como el mandatario con mayor aprobación  en el mundo | Entérate | Aristegui Noticias

El presidente de México adelantó que seguirá presentando la medición sobre los niveles de aprobación de los principales líderes, y que cuando ya no tenga el respaldo de la gente, él se retirará de la administración pública.

“Yo aparezco aquí. Y esto del 30 es entre aprobación y desaprobación, pero la aprobación es como del 60 por ciento. ¿Por qué no pasamos una por una? Esta es el presidente Biden, 55 y desaprobación 37. La vamos a dar a conocer para que no sólo sea la encuesta del Reforma y la de El Financiero, que cucharean bastante”, indicó Obrador.

Redacción web

La mañana de este viernes, vialidades de Pachuca se encuentran bloqueadas por la manifestación de choferes de camiones, lo cual ha creado tráfico.

Según informa la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo se encuentran bloqueandoa las 13:00 horas:

– Bulevar Colosio, a la altura de bulevar Nuevo Hidalgo.

– Bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Tecnológico de Monterrey.

– Bulevar Colosio, a la altura del CBtis 8.

– Carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura de Las Águilas.

“Afectación vial por presencia de vehículos de carga en bulevar Luis D. Colosio, en su entronque con los bulevares Felipe Ángeles y Nuevo Hidalgo”, indicó la SSPH en Twitter.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad