Obrador: ¡deja de manipular carpeta!.- Ricardo Anaya
 
Hace (31) meses
 · 
Aplazan audiencia Anaya
Compartir:

Ricardo Anaya criticó que la FGR haya alterado las acusaciones de Emilio Lozoya en su contra para corregir errores de hecho y urgió al Presidente Andrés Manuel López Obrador dejar de manipular la carpeta de investigación.

 “¿Ya vieron la portada del Reforma? Ya entendí por qué la Fiscalía de López Obrador sigue sin querer darme acceso a la carpeta, a pesar de que el juez lo ordenó.

“Llevo SEIS días pidiéndolo. AMLO: ¡deja de manipular la carpeta! ¿No decías que yo era el chueco y marrullero?”, tuiteó Anaya.

Este sábado, REFORMA informó que las acusaciones de Emilio Lozoya Austin contra Ricardo Anaya han sido modificadas por el declarante e, incluso, han sido alteradas por la Fiscalía General de la República para corregir errores de hecho.

La denuncia del ex director de Pemex, del 11 de agosto de 2020; la solicitud de orden de aprehensión contra el ex Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y una nueva declaración rendida por Lozoya el pasado 16 de julio, exhiben estos cambios y manipulaciones.

 Las correcciones de la Fiscalía han llegado al grado de contar con dos versiones de un mismo párrafo de la denuncia original de Lozoya, procesado por lavado, cohecho y asociación delictuosa.

Rafael Oliver López López

Agencia Reforma

Las acusaciones de Emilio Lozoya Austin contra Ricardo Anaya han sido modificadas por el declarante e, incluso, han sido alteradas por la Fiscalía General de la República (FGR) para corregir errores de hecho.

La denuncia del exdirector de Pemex, del 11 de agosto de 2020, la solicitud de orden de aprehensión contra el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, y una nueva declaración rendida por Lozoya el pasado 16 de julio, exhiben estos cambios y manipulaciones.

Las correcciones de la Fiscalía han llegado al grado de contar con dos versiones de un mismo párrafo de la denuncia original de Lozoya, procesado por lavado, cohecho y asociación delictuosa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad