Obrador será dado de alta dentro de unos días: Jorge Alcocer
 
Hace (11) meses
 · 
Obrador dado alta dentro unos días Jorge Alcocer
Compartir:

El Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, dio a conocer que el estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, es buena,

Durante la conferencia mañanera, el secretario indicó que la infección por el Covid-19 se confirmó pocas horas después del inicio de su sintomatología.

Dijo que el cuadro clínico de las afecciones actuales del presidente es leve, con síntomas de inflamación en las vías de respiración altas, fiebre y cansancio.

Para combatir los síntomas Obrador ha tomado medicamento como Paracetamol, líquidos y descansos.

Sobre sui antecedente del infarto al corazón indicó que las evaluaciones indican que está normal, el resto de sus estudios también se encuentran dentro de los parámetros y será dado de alta dentro de unos días.

Redacción web

Ayer, Criterio publicó que, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no fue trasladado de emergencia ni sufrió un desmayo tras su tercer contagio de Covid-19, afirmó el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Tras el anuncio del mandatario en el que dio a conocer el inicio de su aislamiento, el secretario encabezó la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

“El señor presidente está aislado y recuperándose. El domingo en la mañana tenía síntomas de resfriado por lo que se procedió a hacerle prueba de Covid e influenza y a las cuatro de la tarde el resultado fue positivo a Covid”, detalló el funcionario.

De acuerdo con el titular de Segob, es falso que López Obrador tuviera un infarto mientras realizaba una gira en Yucatán.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad