Analizará Obrador cambios en su Gabinete tras las elecciones
 
Hace (33) meses
 · 
Obrador cambios Gabinete elecciones
Compartir:

Cuestionado sobre si habrá cambios en su Gabinete, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que esperará a que pasen las elecciones, pues éstas significan el fin de un periodo e inicio de otro.

Considerando que está por iniciar la mitad de su Gobierno, ¿usted piensa hacer algún cambio en su Gabinete?, se le preguntó en conferencia.

“Vamos a esperar a que pasen las elecciones, es que de verdad sí es un antes y un después, siempre ha sido así y ahora no es la excepción.

“Siempre las elecciones intermedias son como el fin de un periodo y el inicio de otro, entonces vamos a esperarnos a qué pasen las elecciones, el domingo”, respondió Obrador.

El titular del Ejecutivo ha señalado anteriormente que valoraría un posible cambio en la Secretaría de la Función Pública, hoy encabezada por Irma Eréndira Sandoval. Aunque ha reconocido que trabaja bien con el equipo que tiene, no descartó ajustes.

Anuncia AMLO cambios en su gabinete; Tatiana Clouthier va a Economía |  Capital 21 | NOTICIAS

Ayer la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, desmintió desde su cuenta de Twitter los rumores sobre que presentó su renuncia al cargo.

Claudia Guerrero  Agencia Reforma

El expresidente de México Felipe Calderón, quien gobernó de 2006 a 2012, agradeció los buenos deseos de Andrés Manuel López Obrador, mismo que dijo que espera que se recupere de manera satisfactoria tras contagiarse de Covid-19.

En la conferencia mañanera de este miércoles, el mandatario mandó un mensaje positivo al político de 58 años de edad.

“Primero le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón; deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien”, dijo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad