Pide Obrador a Aureoles probar apoyo del narco a Morena
 
Hace (33) meses
 · 

Gobernador de Michoacán culpa a AMLO de retraso en pagos a Federación

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, que presente pruebas sobre sus señalamientos de que Morena ganó en esa entidad con apoyo del narcotráfico.

“Que pruebe si tiene elementos”, afirmó en conferencia.

¿El Gobierno federal tiene información de que en efecto haya habido una intromisión del crimen en esa región?, se le cuestionó. 

“No tenemos información y lo más importante es que se presenten pruebas, porque sino son noticias sensacionalistas, amarillismo y ya es es bastante”, respondió.

El Gobernador perredista Silvano Aureoles acusó ayer a su virtual sucesor de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, de haber ganado la contienda apoyado por el crimen organizado, por lo que exigió que la elección sea anulada.

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró ayer que Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, está dispuesto a colaborar en la rehabilitación de la Línea 12 del Metro, luego del desplome de un tramo elevado que dejó un saldo de 26 muertos y decenas de lesionados.

Carlos Slim

Al hablar sobre la reunión privada que sostuvo el pasado martes con el empresario, celebró que exista disposición para alcanzar un acuerdo y no llegar a pleitos de carácter legal.

“Hay voluntad de parte de Carlos Slim, cosa que celebro. No es: ‘Vámonos al pleito, nosotros si hicimos bien la obra, aquí está la prueba, nos recibieron la obra, se llevaron a cabo dictámenes de distintas empresas, colegios de profesionales, universidades, yo no tengo culpa y, además, ya me dieron la razón en el juzgado tal, en la instancia correspondiente del Poder Judicial, luego yo no tengo nada que ver y vámonos al pleito, vamos al litigio’. Ellos no quieren eso y nosotros tampoco. Es decir, queremos resolver el problema y celebro que haya esa voluntad, tampoco es: ‘A ver, sí, pero, necesitamos dinero’, no, tampoco es por dinero”, señaló.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad