Difunden nuevo video de la caída del Metro Olivos
 
Hace (35) meses
 · 
Dan amparo a víctima de Línea 12 para recibir atención médica
Compartir:

Continúan surgiendo nuevas imágenes del colapso en el Metro Olivos de la Línea 12, que hasta el momento suma 25 muertes y más de 70 lesionados. Se dio a conocer un video grabado por cámaras del C2 de la alcaldía Tláhuac que muestra otro ángulo de lo sucedido.

El clip fue publicado por Televisa y en él se puede ver el momento se observa en el que se ven una serie de chispazos en los cables de alta tensión que anteceden al desplome de la estructura.

Tras la caída de los trenes se aprecia que la gente que transitaba por la zona acelera el paso, al tiempo que una nube de humo cubre el punto del siniestro, que es la imagen que Denise Maerker difundió en el noticiero.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un convoy con pasajeros pasa por el puente elevado y de un momento a otro cae.

Redacción web

A la par del peritaje de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), expertos de la empresa noruega DNV también desarrollan su investigación en el Metro.

Inicia empresa noruega peritaje en Línea 12 del Metro

Los especialistas ya comenzaron a trabajar en el sitio donde una trabe y un convoy de la Línea 12 del Metro se desplomaron, en la Alcaldía Tláhuac.

“Será al mismo tiempo”, dijo la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Es una empresa de mucho prestigio en ingeniería forense, en evaluación forense”, añadió.

El costo del peritaje externo será definido según los alcances de la investigación y será contratada por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, señaló la Mandataria local.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 5 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad