No se dejen intimidar, dice Anaya a diputados
 
Hace (30) meses
 · 
AMLO va a ONU a echarse un monólogo y a la foto: Anaya
Compartir:

Ricardo Anaya pidió a los diputados que no se dejen intimidar por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para aprobar la reforma eléctrica que impulsa

 “López Obrador nos está tratando de convencer, de sus ideas viejas, con puras mentiras, y a los legisladores ya los amenazó. Yo hoy les pido a las legisladoras y a los legisladores, que no se dejen intimidar”, planteó el panista.

 En un video desde su exilio, el ex candidato presidencial dijo que pedía a los legisladores que no se dejaran intimidar por experiencia

 “Este Gobierno persigue a quienes pensamos distinto, pero hoy México necesita que actuemos por convicción. México necesita necesita legisladores valientes: voten en conciencia por el futuro de México”, apremió.

 Anaya rechazó que las opciones estriben en escoger entre Lázaro Cárdenas o Carlos Salinas de Gortari, como llegó a sostener López Obrador en un mensaje que dirigió a los priistas.

“Eso es tener los ojos en la nuca. Uno fue Presidente hace casi 90 años. Y el otro hace más de 30. Se trata de escoger entre ideas viejas o tener visión de futuro. Entre monopolio y competencia. Entre energía sucia y cara y energía limpia y más barata””, consideró.

Tras reproducir un mensaje de López Obrador prometiendo que la gasolina no costaría más de diez pesos el litro, Anaya externó su rechazo a la reforma alegando que el Gobierno pretende que la Comisión Federal de Electricidad pretende monopolizar la generación de electricidad.

Mayolo López

Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad