‘Acá no hay tapados, están Claudia, Marcelo, dice Obrador
 
Hace (33) meses
 · 
no hay tapados Claudia Marcelo Obrador
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que hay varios perfiles que lo pueden sustituir al frente de la Cuarta Transformación, como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y hasta Juan Ramón de la Fuente.

 Aseguró que lo del “tapado” ya es historia.

 “¿Quiénes pueden sustituirme? Primero, hay que tomar en cuenta que es el pueblo el que va a decidir. Ahora, del flanco progresista o liberal hay muchísimos”.

“Como Claudia, como Marcelo, como Juan Ramón De La Fuente, Esteban el Moctezuma, Tatiana Clouthier, Rocío Nahle, bueno, muchísimos, afortunadamente hay relevo generacional”, dijo en conferencia matutina.

López Obrador presumió que es el Presidente de más edad en la historia y que concluirá su mandato en septiembre de 2024, cuando se jubilará de la vida pública.

PAN pide a Ebrard y Sheinbaum separarse de sus cargos por L12

 “Yo soy el Presidente de más edad en la historia de México, el Presidente constitucional de más edad, mis adversarios yo creo que tienen razón en eso, de que ya estoy chocheando”.

“Entonces, no me lo permitiría en mis convicciones, soy maderista, soy partidario del sufragio efectivo y de la no reelección, yo ya voy a terminar”, dijo Obrador.

 Dijo que lo que ahora hace es tratar de avanzar en la “transformación”.

 “Que sea tanto el avance logrado, que en el caso remoto, y toco madera, de que regresaran los conservadores corruptos les costara trabajo dar marcha atrás a lo alcanzado. Por eso me estoy apurando a que queden las bases para la transformación y para el cambio”.

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

Del 24 de junio a la fecha, los casos activos de Covid-19 han aumentado en un 88.15 por ciento, toda vez que, de 152 pacientes en tratamiento, llegó a 286, según el último corte de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) en el reporte técnico diario sobre el coronavirus.

Además, los municipios con contagios pasaron de 31 a 40, pues en los últimos 10 días se detectaron personas positivas al virus SARS-CoV-2, de acuerdo con información de la SSH.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad