“No hay en la ciudad daños”: AMLO
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que no hay daños en Ciudad de México derivado del sismo de 6.9 grados de magnitud, registrado esta madrugada a 84 kilómetros al sur de Calcomán, Michoacán.

A través de un video compartido en redes sociales, el mandatario federal aseguró lo anterior y dijo que la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le informó que no hubo daños, sino que solo “se sintió fuerte”.

“Vamos a seguir pendientes, a recabar la información”, mencionó mientras sostenía una llamada telefónica.

A la 1:16 de este jueves, se registró un sismo de 6.9 grados de magnitud con epicentro en Michoacán, pero que pudo percibirse en varias entidades.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó a través de su cuenta de Twitter que en la Ciudad de México, concluyeron los protocolos de emergencia sin registro de daños en la Ciudad.

Al cierre de esta edición, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reportó al primer fallecido, se trata de una mujer que tras la activación de la alerta sísmica cayó de las escaleras de su domicilio en la Colonia Doctores.

 

Redacción web

 

La madrugada de este jueves 22 de septiembre se registró un sismo al sur de Michoacán, el sismo se pudo percibir en la Ciudad de México.

Según el sistema SkyAlert fue un movimiento que cataloga como severo en el área de Zamora, Michoacán.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad