fbpx
MéxicoNoticiasPolítica

No dejo la dirigencia, responde ‘Alito’ a priistas


El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que se mantendrá en la dirigencia del partido.

Dijo que serán escuchadas aquellas voces que exigen su renuncia por los resultados electorales del pasado domingo, en los que el partido tricolor perdió los Gobiernos de Hidalgo y Oaxaca.

¿Pero no va a dejar la dirigencia?, se le preguntó.

“Claro que no”, respondió categórico.

Moreno aseguró que serán escuchados todos, luego de que diversos grupos firmaron un desplegado exigiendo que deje la dirigencia y haya una nueva asamblea nacional.

No dejo la dirigencia, responde 'Alito' a priistas
No dejo la dirigencia, responde ‘Alito’ a priistas

“Respeto a todos, los escuchamos, en el PRI escuchamos todas las voces. Las y los priistas conocen quiénes trabajan en campaña, quién da la cara por el partido y quiénes se asoman solo en tiempos electorales”, expresó.

Señaló que parte de los resultados electorales tuvieron que ver con la inequidad en la contienda, provocada por una “elección de Estado”.

Acusó que la alianza Va por México enfrentó agresiones a sus dirigentes, la participación de funcionarios federales y de Gobernadores en las campañas estatales.

Señaló, además, la participación del crimen organizado apoyando a Morena, como fue el caso de Tamaulipas.

Además, el líder tricolor expuso que desde la Presidencia de la República se orquestan campañas de odio y difamación contra el PRI y su dirigencia.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Buscó López Obrador chantajear a Biden con Cumbre, dice senador de EU

El Presidente Andrés Manuel López Obrador intentó chantajear a su homólogo estadounidense, Joe Biden, al exigirle invitar a los líderes de Cuba, Venezuela y Nicaragua a la Cumbre de las Américas, acusó el Senador demócrata Bob Menéndez.

Señalado por López Obrador de ser el factor decisivo para que Biden no extendiera invitaciones a todos los países del hemisferio a la Cumbre, el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado dijo estar tranquilo con el hecho de ser conocido por oponerse a la participación de países no democráticos.

Noticias relacionadas

Back to top button