No dejaré comisión en San Lázaro: Alejandro Moreno
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, advirtió que no dejará la presidencia de la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados, como solicitaron legisladores de Morena.

En conferencia en la sede nacional del partido, el también diputado federal señaló que seguirá al frente de la instancia parlamentaria e incluso se dijo listo para el inicio del proceso de dictaminación de la iniciativa presidencial que elimina el horario de verano, misma que será turbada a la Comisión que preside.

“Nosotros estamos al frente, seguimos cumpliendo y, obviamente, las peticiones, las solicitudes, los reclamos, los reproches y las protestas siempre serán bienvenidas y escuchadas en un Congreso que es plural”, dijo.

El coordinador del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira, aseguró que el dirigente priista cuenta con el apoyo de la alianza ‘Va por México’ para continuar dirigiendo el órgano legislativo.

“Nosotros en el PRI, las y los diputados del PRI y de Va por México, porque tengo contacto todos los días, nosotros apoyamos a Alejandro Moreno para que siga haciéndose cargo de la Comisión de Gobernación, por el liderazgo que tiene y la experiencia que tiene”, dijo.

Moreira sostuvo que la permanencia de Alito es también un acto de congruencia del tricolor y señaló que todas las fracciones tienen solicitudes, pero éstas no siempre son buenas para la gobernabilidad en San Lázaro.

“De presentar solicitudes, hombre, todos tenemos un montón que se nos ocurriría, pero creo que eso no es sano para un País y mucho menos para la gobernabilidad de la Cámara”, afirmó.

Martha Alicia Martínez Paredes I Agencia Reforma

 

La dirigencia nacional del PRI y diputadas federales de ese partido informaron que presentaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia en contra de la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por violencia política en razón de género.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad