Niño de 10 años va al Zócalo disfrazado de AMLO
 
Hace (33) meses
 · 
Niño de 10 años va al Zócalo disfrazado AMLO
Compartir:

Este jueves 1 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció un mensaje a la nación, con motivo de su triunfo en las elecciones presidenciales de 2018.

Aunque únicamente los miembros de su gabinete pudieron presenciar su discurso en directo, algunos simpatizantes del mandatario mexicano lo esperaban afuera de Palacio Nacional.

Entre las personas que lo esperaban afuera hubo quienes robaron cámara, como es el caso de Agustín, un niño de 10 años que decidió disfrazarse como AMLO para mostrarle su admiración y respeto, ataviado con un traje gris, corbata, una banda presidencial y una máscara con su cara.

“Amor con amor se paga”, dijo el menor quien afirmó que esa era su frase favorita de AMLO.

Además, aseguró a algunos medios que lo que más admira de AMLO es “su forma de hablar y el respeto que tiene”.

Durante su discurso, AMLO aseguró que la economía mexicana crecerá para este 2021 alrededor del 6 por ciento, luego de que el año pasado presentara el peor desplome en casi 90 años.

Además, aseguró que el sector industrial, el comercio y el turismo se encuentran en recuperación, así como los restaurantes, la aviación y otros servicios que fueron afectados por la pandemia del COVID-19.

En ese sentido, AMLO aseguró también que el peso no se ha devaluado durante los primeros dos años y medio de su gobierno, y el salario mínimo ha aumentado en 44 por ciento en términos reales “como no se venía en 36 años”, señaló.

 

Con información de El Financiero

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad