Niega Salinas Pliego que deba impuestos al SAT
 
Hace (25) meses
 · 
Niega Salinas Pliego deba impuestos SAT
Compartir:

Por medio de un video con su sobrino, el cual fue subido a redes sociales, el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, rechazó que le deba dinero al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

“El tema de los impuestos míos no existe. Salinas Pliego no debe ni un peso, ¿ya entendieron pen…?”, aseguró.

Fue el propio empresario quien compartió la grabación en sus redes sociales, asegurando que había aprovechado el espacio para responder sobre bitcoin, Elektra y sus impuestos.

Niega Salinas Pliego que deba impuestos al SAT
Salinas Pliego

El también dueño de Tv Azteca enfatizó que él no es quien debe impuestos, pues una cosa es su persona y otra sus empresas.

“Otra vez, yo en lo personal no debo nada, es más, soy de los pagadores más grandes de impuestos en México. Me dan una asaltada que ahí te encargo”, añadió

El dueño de Grupo Salinas reveló que este 2022 pagará más de 200 millones de pesos en impuestos: “que no me vengan con mamadas que no pago impuestos”, añadió.

En el espacio, Salinas Pliego también aprovechó para arremeter contra el gobierno, acusándolo de no tener “llenadera”, pues él paga una tasa de 35 por ciento.

Redacción web

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que buscan eliminar de los planes, programas educativos y del diseño de los libros de texto gratuitos de educación básica las palabras “neoliberales”.

El director general de Materiales Educativos, Marx Arriaga, señaló la intención de quitar algunas palabras, ya que dijo la educación se debe concebir de otra manera para terminar con “el sueño neoliberal”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad