Murió David Cervantes, subsecretario de Sedatu
 
Hace (21) meses
 · 
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó el fallecimiento de David Cervantes Peredo, subsecretario de Ordenamiento Territorial y Agrario, quien, dijo, era un servidor público honesto.

El Mandatario dijo que conoció a Cervantes en 1988 y desde entonces trabajaron juntos, además, envió un abrazo a familiares y amigos.

“Lamento mucho el fallecimiento de nuestro compañero David Cervantes Peredo, subsecretario de Sedatu. Nos conocimos en 1988 y desde entonces trabajamos juntos por la transformación de México y en beneficio de nuestro pueblo.

Murió David Cervantes, subsecretario de Sedatu
Murió David Cervantes, subsecretario de Sedatu

“Perdimos a un servidor público de profundas convicciones e inobjetable honestidad. Nos deja su ejemplo. Abrazo a sus familiares y amigos”, publicó en su cuenta de Twitter.

A las condolencias se sumaron miembros del Gabinete, como el Canciller Marcelo Ebrard.

“Lamento profundamente el fallecimiento de David Cervantes Peredo, compañero, amigo y ex-colaborador durante mi gestión al frente del DF. Abrazo a familiares y amigos. Descanse en paz. Te echaremos de menos David”, escribió.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó a Cervantes como un hombre trabajador, honesto y de grandes convicciones.

“Duele mucho la partida de un compañero entrañable. Sencillo, trabajador, honesto, de grandes convicciones y grandes pensamientos.

“Un ser humano y un luchador ejemplar. Hasta siempre querido @DavidRCervantes David Cervantes Peredo. Cariño a tus familiares, amig@s y compañer@s”, expresó.

Agencia Reforma

Las elecciones extraordinarias en el Municipio de Oxchuc, Chiapas, fueron suspendidas debido a hechos violentos.

Este sábado, hombres encapuchados detonaron armas de fuego, lo que impidió que los habitantes de la zona urbana, así como otras 15 comunidades aledañas, de las 142 que pertenecen al Municipio, salieran a ejercer su voto, informó Belisario Méndez Gómez, presidente del Órgano Electoral Comunitario.

Por lo anterior, las comicios en esas comunidades se reprogramarán para mañana domingo o para el lunes, con el fin de que las personas acudan de manera segura a votar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad