Murió por Covid-19 Conrado Durazo, padre de Alfonso Durazo
 
Hace (40) meses
 · 
Murió Covid-19 Conrado Durazo padre Alfonso Durazo
Compartir:

Conrado Durazo, papá del exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, murió esta tarde tras padecer Covid-19.

https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1331398082588774401

Según reportes, el padre del aspirante a la gubernatura de Sonora, de 99 años de edad, murió alrededor de las 13:00 horas.

Apenas el pasado 12 de noviembre, su mamá María Luisa Montaño, murió a los 94 años de edad tras ser diagnosticada con el nuevo coronavirus.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, expresó sus condolencias al ex funcionario y su familia.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, también lamentó la pérdida.

“@AlfonsoDurazo lamento de todo corazón la sensible pérdida de tu señor padre Don Conrado Durazo. Que Dios esté contigo y tu familia en estos momentos tan dolorosos. En mis oraciones para que la resignación llegue pronto a sus corazones. DEP”, publicó en Twitter.

 

Oscar Adrian Galindo Luna
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Pide AMLO indagar a fondo a Moreira

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció por ir a fondo en la investigación de presuntos gastos ilegales por 400 millones de pesos durante la gestión de Rubén Moreira en Coahuila.

“Los responsables de actos de corrupción no solo deben ser castigados, también se debe procurar que devuelvan lo robado”, agregó el mandatario en su conferencia de prensa matutina.

Grupo Reforma publicó ayer que la Fiscalía Anticorrupción investiga gastos ilegales con recursos federales del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (Fortafin) entregado a Coahuila y que el principal indiciado es su exsecretario estatal de Finanzas, Ismael Eugenio Ramos Flores, aunque otros dos directivos también están implicados.

Ayer, López Obrador descartó que su gobierno fabrique delitos o que ordene perseguir a alguien.

“En este caso de Coahuila, que la Fiscalía investigue y se llegue a las últimas consecuencias”, puntualizó.
También llamó a evitar la impunidad y la corrupción que imperaba en el pasado.
“Hay casos emblemáticos, que estaban en la cárcel, pero como tenían influencias, agarraderas, incluso con ministros, lograban que les devolvieran todo”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad