Mujer denuncia que sus amigas la golpearon durante fiesta en Tabasco
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Facebook

Compartir:

Una mujer identificada como Arlet Hanan, denunció mediante redes sociales como la golpearon y la sacaron de una fiesta en Villa Hermosa, Tabasco.

El pasado viernes la joven asistió a una reunión en la que arreglaría los problemas que tenía con sus amigas, pero ellas presuntamente la golpearon.

En el clip compartido en redes sociales la mujer dijo que quiere dejar evidencia de los golpes que recibió y menciona los nombres de las presuntas responsables; en el video se alcanza a ver su ropa rasgada y un rasguño en el pecho.

Fueron cuatro las mujeres que la atacaron, dos la golpeaban y el resto la agredía verbalmente.

“Me acaban de lastimar y ahorita, estoy caminando sola en la calle, no es justo que haya mujeres así y más entre mujeres, esto no es justo”, relató la joven

Arlet Hanan relató que fue un conductor quien le ayudó a sacar sus cosas de la reunión, pues las “amigas” ya no la dejaron pasar.

La publicación tiene más de 7 mil interacciones y ha sido compartido casi 9 mil, ha generado diversos comentarios y opiniones.

Redacción

Mauro Antonio, de 20 años, fue detenido por presuntamente darle una bebida con drogas a Sofía, la estudiante, de 17 años, quien durante una fiesta, el 8 de abril, falleció.

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y corrupción de personas menores de 18 años.

“De acuerdo con las investigaciones del representante social, el aprehendido acudió a una fiesta y a tres de las asistentes posiblemente les ofreció una bebida alcohólica con cocaína que provocó que dos de ellas perdieran el conocimiento y una falleciera, por intoxicación”, informó la Fiscalía.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad