Mujer confiesa haber matado a su bebé en Guerrero
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En Guerrero, una mujer fue detenida y confesó haber asesinado a su bebé y dejarlo abandonado envuelto en una bolsa de plástico en el mercado central de Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Vicefiscal de Investigaciones de la FGE, Ramón Ayala Gamboa, señaló que la mujer Norma “N” de 34 años de edad que fue detenida este jueves en el Municipio de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, confesó haber estrangulado a su bebé de 38 meses de gestación por problemas económicos que enfrenta.

“Nos confesó que por la mañana del pasado 25 de julio salió del Hospital de Coyuca de Catalán y se dirigió a Ciudad Altamirano en donde deambuló por las calles y por la noche decidió terminar con la vida de su bebé en el mercado central”, dijo Ayala Gamboa.

La causa de la muerte del bebé fue por estrangulamiento y asfixia.

Durante la detención de la presunta homicida tenía varios cigarrillos de hierba parecida a la marihuana. Norma “N” fue puesta a disposición al Ministerio Público del Fuero Común por el delito de homicidio doloso.

Jesús Guerrero I Agencia Reforma

 

Para esclarecer el caso de Debanhi Escobar, los padres de la joven sostendrán una reunión el 4 de agosto en la Fiscalía de Feminicidios y Delitos contra las Mujeres para integrar las pruebas periciales pendientes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 7 días
title
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad