fbpx
MéxicoNoticias

Mueren dos tras caída de aeronave en Cancún (VIDEO)

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas de este martes en la zona hotelera


Dos personas murieron tras la caída de una aeronave en la laguna de Nichupté, en Cancún, Quintana Roo.

Según reportes, los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas de este martes frente al fraccionamiento Isla Dorada, en la zona hotelera.

La aeronave es una Cessna matrícula XA-UPC, perteneciente a la empresa de aviación comercial Xomex, dedicada a operaciones turísticas, servicios privados y taxi aéreo.

Según medios locales, en la aeronave se transportaban cuatro personas, de las cuales dos murieron y las otras dos permanecen heridas.

A través de redes sociales, circula un video en el que se aprecia la caída de la aeronave tras realizar maniobras en el aire.

Personas que estaban cerca del lugar del accidente se acercaron en lanchas y motos acuáticas para brindar auxilio a las víctimas.

También acudió personal de Bomberos, Protección Civil, Marina, la Guardia Nacional y la Policía de Quintana Roo.

 

Oscar Luna
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Ante turistas, asesinan a un mesero y a una mujer en Cancún

Un hombre y una mujer fueron asesinados este lunes con disparos de arma de fuego en la playa Tortugas, ubicada en plena zona turística de Cancún, en Quintana Roo, de acuerdo con reportes locales.

Con la presencia de bañistas, por el inicio de Semana Santa, al menos tres sujetos atacaron a balazos a un presunto mesero, quien quedó sin vida en la arena, y dieron un disparo a la cabeza a una mujer, la cual falleció dentro del Hospital General.

En videos que circulan en redes sociales, se observa cómo minutos después de los asesinatos, los turistas tomaron sus pertenencias y comenzaron a alejarse de esta playa ubicada sobre el kilómetro 6.5 de la zona hotelera.

Tras la balacera, el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández Gutiérrez, informó la detención de los tres sujetos presuntamente relacionados con los homicidios.

Noticias relacionadas

Back to top button