Mueren dos en accidente de aeronave en Querétaro
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Dos personas murieron tras la caída de una aeronave que despegó del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, ubicado en el Municipio de Tequisquiapan.

 “Informamos que una aeronave privada, Piper PA-31, que despegó desde nuestras instalaciones sufrió un accidente en las inmediaciones de la comunidad Galeras, Colón. Los detalles del percance serán proporcionados por la @AFAC_ mx”, comunicó el Aeropuerto queretano.

En la caída de la unidad con matrícula N28DF, en la que murieron el piloto y copiloto, ocurrió en un terreno sembrado con maíz en las Galeras, comunidad ubicada a 5 kilómetros del lugar de despegue.

Al lugar arribaron elementos de emergencia y de seguridad, sin embargo, nada pudieron hacer por los occisos.

Hasta el momento no se han informado sus identidades, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) no ha emitido información oficial.

Nayra Rivera Vazquez | Agencia Reforma

Un hombre de 26 años, originario de Oaxaca, fue detenido por ser el presunto feminicida de Victoria Guadalupe, una niña de seis años que desapareció en el Fraccionamiento Paseos de Marqués, municipio de El Marqués, informó ayer la Fiscalía General de Querétaro.

Su detención se llevó a cabo tras el cateo de 12 de las 108 viviendas de la unidad habitacional, al encontrarse en el departamento que rentaba indicios sobre su posible participación.

“En el tercer piso del edificio A, justo en el destino de la niña, se encontraron diversos indicios relevantes, unas sandalias con las mismas características a las descritas que utilizaba Victoria Guadalupe el día de su no localización, también se encontraron indicios biológicos que se analizaron por los peritos genetistas”, detalló Margarita Luna Téllez, Vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad