Mueren 2 niñas al caerles barda en Cadereyta
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Autoridades de Protección Civil y de Policía Municipal se movilizaron al derrumbe de una barda de una casa abandonada en un terreno, donde al caer mató a dos menores, en Cadereyta.

El trágico accidente se reportó alrededor de las 15:00 horas en un predio ubicado cerca de la calle Narciso, en la Colonia Valle del Roble, informó Protección Civil del Estado.

Al llegar al lugar se confirmó la muerte de una niña de 9 años y su hermanita, de 3, quienes no han sido identificadas.

Trascendió que andaban en familia pizcando chile y recolectando fierro de algunas casas y predios abandonados.

Los papás golpeaban con un mazo una barda cercana a donde andaban jugando las niñas, cuando la estructura de bloques y concreto se vino abajo sobre las pequeñas.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia se dirigen al sitio para hacerse cargo del caso.

Camilo Lizcano | Agencia Reforma

Antes de irse a trabajar como maestra de preescolar, Deisy tomó un cuchillo y atacó ayer a sus dos hijas mientras estaban acostadas en la casa de su abuela, en Montemorelos.

La más pequeña, de 1 año y 4 meses, murió y la otra de 4 años quedó herida y lucha por sobrevivir.

Los gritos de auxilio de María Elena, de 77 años, bisabuela de las pequeñas, quien está postrada en una silla de ruedas, alertó a los vecinos, quienes llamaron a la Policía alrededor de las 9:25 horas.

A la casa ubicada en el cruce de Abasolo y Matamoros llegaron de inmediato uniformados municipales, paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Montemorelos, rompiendo con la tranquilidad de la mañana.

En el lugar confirmaron la muerte de la bebé identificada como Yadira, quien tenía múltiples golpes y varias heridas punzo cortantes.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace (23) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad