Muere persona en balacera cerca de parque turístico de QR
 
Hace (23) meses
 · 

Muere persona en balacera cerca de parque turístico de QR

Compartir:

En pleno inicio del periodo vacacional de Semana Santa se registró una balacera en un estacionamiento cerca del parque Xplor de Grupo Xcaret, en Cancún, en donde un sujeto disparó en contra de dos personas, una de las cuales falleció posteriormente en el hospital.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la persona fallecida era originaria de Culiacán, Sinaloa, mientras que el lesionado es un taxista, quien recibió un impacto de bala en la pierna izquierda.

La Fiscalía informó que el agresor viajaba a bordo de una motocicleta, por lo que ya se iniciaron los protocolos necesarios para su búsqueda e identificación.

Muere persona en balacera cerca de parque turístico de QR
Muere persona en balacera cerca de parque turístico de QR

Aunque medios locales han referido que los hechos se registraron en un estacionamiento del parque ecoturístico localizado en el kilómetro 282 de la Carretera Chetumal-Puerto Juárez, en Cancún, Quintana Roo, a donde llegaron agentes de la Guardia Nacional, autoridades estatales lo han negado.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Lucio Hernández Gutiérrez, informó de lo acontecido sin hacer referencia al parque turístico.

“Sujeto a bordo de una motocicleta lesiona a una persona que estaba en un estacionamiento aislado y poco utilizado entre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen siendo trasladado a un hospital en donde fallece. Además, un taxista resultó herido en una pierna.

“No hay afectación a turistas. Se aplican los protocolos de búsqueda del responsable”, indicó.

Las víctimas, según informaron las autoridades locales, tenían vínculos con la pandilla canadiense Hells Angels Motorcycle Club, grupo vinculado a la extorsión, tráfico de droga y de armas.

Agencia Reforma

Las personas físicas que presenten su declaración anual este mes y como resultado tengan un adeudo ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pueden pagarlo en parcialidades o en un sólo pago diferido, pero ¿qué tan recomendable es?

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad