fbpx
México

Muere en arrancones líder de Los Salazar en Sonora

Jesús Sarrazín, "El Pirata", identificado como líder de "Los Salazar" murió tras accidente en competencia de carreras en Hermosillo, Sonora.


La Fiscalía General de Sonora confirmó la muerte de Jesús Francisco Sarrazín Lorh, alías “El Pirata”, líder de un grupo armado de Los Salazar, quien se accidentó en carreras de autos en el Autódromo Cerro Colorado, en Hermosillo.

La noche del viernes, un hombre herido que se identificó como Efrén Saúl Yocupicio Colorado ingresó a la sala de urgencias de un hospital público, donde tras ser atendido se logró su identificación real.

El hombre cargaba una pistola calibre .22, la cual fue confiscada por las autoridades que arribaron para acordonar la clínica ubicada en la Calle Tecnológico y Alberto Gutiérrez, en la que finalmente Sarrazín Lorh murió por la gravedad de las lesiones.

 “”El Pirata” contaba con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad. Registros de las integrantes de la #MesaEstatalDeSeguridad lo ubican como objetivo criminal prioritario”, detalló en un comunicado la FGE de Sonora.

 Fue identificado como uno de los principales generadores de violencia en Ciudad Obregón, Hermosillo, Guaymas y San Carlos, en la zona su de la entidad fronteriza.

Reportes locales indicaron que su auto tipo dragster colisionó con otro vehículo durante la competencia de “arrancones”.

 Se desconoce si más personas acompañaron al hospital al ahora occiso.

Nayra Rivera Vazquez | Agencia Reforma

Te puede interesar: Dan 150 años al Monstruo de San Valentín: asesinó a su madre y hermana

Luis Alfredo A, conocido como el Monstruo de San Valentín, fue sentenciado a 150 años de cárcel luego de que se probó su participación en el homicidio de su madre, su hermana menor de edad y las heridas provocadas a su padre mientras dormían, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Alfredo N fue detenido a principios 2021 por la Policía de Investigación de ese estado; entonces tenía 10 años de edad y se escondía en la colonia Puerta del Sol.

 

Noticias relacionadas

Back to top button