Muere bebé tras asfixiarse con un bombón en NL
 
Hace (16) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

Una bebé de un año y 4 meses murió aparentemente al asfixiarse mientras comía un bombón, en García.

Aunque sus familiares lograron extraerle el malvavisco rápidamente y la llevaron a una clínica para recibir atención médica, los doctores determinaron que llegó sin vida.

La pequeña no fue identificada por las autoridades.

La muerte fue reportada alrededor de las 12:10 horas en la Clínica 24 del Seguro Social, ubicada en la calle Lerdo de Tejada, casi en su cruce con Hidalgo, en el Centro del Municipio.

Al lugar llegaron policías municipales y agentes ministeriales, quienes se entrevistaron con los familiares de la pequeña.

Una fuente policial informó que los familiares relataron a las autoridades que estaban en una iglesia cristiana, ubicada en la Colonia Ampliación Los Nogales, y la menor comía un bombón.

Repentinamente se le atoró en la garganta, lo que le impedía respirar, pero rápido lograron que lo expulsara.

Tras sacar la golosina, la menor fue llevada a la clínica pero ya había fallecido.

Christian Lara | Agencia Reforma

A seis días de que Estefania Martínez Matías, de 22 años de edad, desapareció luego de ir a una fiesta, su cadáver fue encontrado en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Emiliano Zapata, muy cerca de la colonia donde vivía.

Una de las amigas de Estefanía explicó que a pesar de que el cuerpo, ya en estado de putrefacción, fue identificado desde el sábado por sus familiares, hasta esta mañana sigue en el Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Chiapas informó que la integración de la carpeta de investigación será bajo el protocolo de femicidio porque existen indicios de que el hecho fue con enfoque de género.

Hasta ahora no hay detenidos por el crimen de la joven que el sábado pasado salió de su vivienda en la Colonia Real del Bosque, en la periferia de esta capital, y ya no regresó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad