fbpx
México

Muerde mujer a vecina durante riña en Guadalupe

Una mujer terminó con una semiamputación del dedo medio de la mano izquierda


Una mujer terminó con un dedo semiamputado, luego de que la mordió una vecina con la que sostuvo una riña que se originó por problemas que sus hijos tuvieron mientras jugaban en la calle, en Guadalupe.

El hecho, donde ambas mujeres fueron detenidas por Policías municipales, se registró la noche del domingo en la calle Crispín Treviño, en la Colonia Guadalupe Chávez.

 Mediante un comunicado, la autoridad identificó a las mujeres como Guadalupe E., de 44 años, y Mayra Deyanira B., de 39.

Durante la riña, Guadalupe terminó con una semiamputación del dedo medio de la mano izquierda, mientras que Mayra presentaba diversos rasguños y golpes en el rostro.

 La riña entre vecinas fue reportada por varios habitantes de esa calle, por lo que al lugar fue enviada una patrulla.

Al llegar los uniformados, encontraron a una de las protagonistas con la lesión en el dedo de la mano, quien señaló ante los oficiales a la vecina de enfrente de que fue quien la mordió durante la pelea que se originó porque ambas defendieron a sus hijos.

Gabino Arriaga | Agencia Reforma

Te puede interesar: Acusa a exmarido de violar a su hija de cuatro años en Monterrey

Una mujer que denunció a su ex pareja y a su ex suegro de abusar sexualmente de su hija de cuatro años, acusó a la Fiscalía estatal de retrasar el caso por un presunto influyentismo de los sospechosos, a quienes vinculó con el PAN.

Analí Mojica, madre de la menor, criticó que la Fiscalía no hayan actuado contra los acusados y aseguró que los protegen para no ser detenidos.

“Mi ex marido es miembro activo del Partido Acción Nacional”, sostuvo en un video, “él y otros han estado manipulando la justicia.

 

Noticias relacionadas

Back to top button