Morelia bajo el agua tras fuertes lluvias
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Una tromba dejó múltiples daños en Morelia esta tarde, donde se reportó que colonias enteras se encuentran inundadas, varios árboles y espectaculares cayeron y decenas de autos quedaron varados.

La Secretaría de Protección Civil informó que por lo menos doce colonias y vías como la Avenida Camelinas, Calzada La Huerta, Boulevard García de León, Avenida Poliducto, el Libramiento Norte, Avenida Periodismo y el Bosque Cuauhtémoc están bajo el agua.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que la zona norte de la capital michoacana fue la más afectada por las fuertes lluvias.

Los oficiales brindaron auxilio a una mujer que junto con su hijo quedaron atrapados en medio del agua en su automóvil y a otra persona adulta mayor en las mismas circunstancias.


Reportes locales indicaron que al interior de un centro comercial de la Avenida Nocupétaro en Morelia, se desplomó el plafón que cubría el techo, lo que puso en alarma a clientes y trabajadores.

Algunas unidades del servicio de transporte público también tuvieron que detenerse, pues el suelo de los vehículos se llenó de agua, la cual rebasó el metro de altura.

Aún no se tienen datos precisos sobre el número de viviendas y negocios afectados.

Nayra Rivera Vázquez I Agencia Reforma

 

Un coyote fue rescatado por la Unidad de Fauna Silvestre de Tlajomulco. El animal estaba lesionado en el camellón central de la Carretera a Morelia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad