Monreal, un perfil fuerte para 2024: Mancera
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Twitter

Compartir:

Ricardo Monreal podría figurar como candidato de la alianza opositora a la Presidencia de la República en 2024, afirmó el senador Miguel Ángel Mancera.

 “Estoy convencido de que Ricardo podría participar en la elección que se hiciera del posible candidato de la alianza. Él es un perfil fuerte, importante, y además tiene interlocución con todas las fuerzas políticas que estarían conformando esta posible alianza. Yo lo veo como un activo para poder participar y competir en la elección”, dijo.

Entrevistado en Acapulco, el coordinador de la bancada del PRD en el Senado insinuó que si su partido lo considerara como abanderado estaría de acuerdo siempre y cuando hubiese un proyecto sólido que acompañara su candidatura.

 “Si el PRD quiere que participemos, participo, siempre y cuando haya un proyecto mayor. De una suma de participaciones puede salir el perfil que las personas quieran”, expuso.

En opinión de Mancera, la posibilidad de que se pueda vencer a Morena en 2024 estriba en que haya una alianza opositora fuerte.

“Si no hay una política de alianza consistente no se podría ganar en un proyecto en 2024”, advirtió.

“Hay ejercicios claros que demuestran que sí puede funcionar. Si no se hace para Coahuila y el Estado de México, no habrá un resultado favorable”.

 En tanto, Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, aseguró que seguirá luchando por la postulación de su partido.

“Porque la reconciliación de México es urgente”, añadió el senador.

El 4 de junio de 2023, el Estado de México y Coahuila celebrarán elecciones para renovar sus respectivas Gubernaturas. Estos comicios serán la antesala de la elección presidencial de 2024.

Mayolo López | Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador hará un anuncio en los próximos días en el que se prevé presente un aumento de las metas climáticas de México para combatir el calentamiento global, aseguró este miércoles John Kerry, Enviado Especial de Estados Unidos para el Clima.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad