fbpx
MéxicoNoticias

Modelo ISSSTE-Bienestar arranca en Oaxaca

El ISSSTE-Bienestar arrancará en el Hospital General de la Mujer y el Niño Oaxaqueño


El modelo ISSSTE-Bienestar, mediante el que personal e infraestructura del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado se dispondrán de forma gratuita para la población en general, se concretó y empezará a operar en Oaxaca.

Pedro Zenteno, titular del ISSSTE, refirió que aplicar éste nuevo modelo de atención es una instrucción presidencial, y se realiza con el objetivo de garantizar atención a quienes no cuentan con seguridad social.

Especificó que el ISSSTE-Bienestar arrancará en el Hospital General de la Mujer y el Niño Oaxaqueño, que estará listo en la primera quincena de septiembre.

“Hoy estamos ratificando que el ISSSTE está en la mejor disposición de ayudar en este modelo de ISSSTE-Bienestar, porque es la integración del sector Salud, algo inédito en el País. Se va a fortalecer la atención médica para quienes no tienen seguridad social y terminar con la fragmentación del sector”, agregó.

Por último, añadió que se realizará un intercambio de servicios de salud para que la infraestructura se pueda ocupar al 100 por ciento y así potenciar la atención para todos los mexicanos, cuenten o no con seguro.

Iris Mabel Velazquez Oronzor I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Noticias relacionadas

Back to top button