Menor hallada en Pachuca huyó de su casa por presunta extorsión
 
Hace (17) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una línea de investigación tras la desaparición de Elizabeth Jiménez, de 12 años, y es que indagan una presunta extorsión a la familia y la amenaza realizada por dos sujetos a la menor, según declaraciones.

Fuentes revelaron que un principio la menor aseguró que fue por cuestión económica que se alejó, pero al aumentar su declaración la menor señaló que fue interceptada por dos sujetos.

En sus declaraciones, reveló que dicha extorsión sucedió afuera de la escuela unos días antes de que desapareciera.

Menor hallada en Pachuca huyó de su casa por presunta extorsión | Foto: Especial

Según las fuentes, los sujetos presuntamente dijeron que si la menor no se iba antes del 15 de noviembre, atentarían contra la vida de su hermano menor.

Las autoridades investigan una presunta extorsión sufrida por los familiares que motivó a que la niña huyera y fuera hallada el fin de semana pasado en Pachuca.

Redacción

Tras cuatro días desaparecidaEli Jiménez, de 12 años, fue encontrada esta tarde en la terminal de autobuses de Pachuca.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que los detectives de la Policía de Investigaciones fueron quienes ubicaron a la menor en la terminal de autobuses de Pachuca.

Destacaron la notificación a sus familiares.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, informó a través de su cuenta de Twitter que la Fiscal General de Justicia de la CDMX, le informó la localización de Eli Jiménez.

Se espera que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la institución de información detallada sobre este caso.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad