Menor desaparecido es localizado ¡vendiendo droga!
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Un adolescente por el que existía una ficha de desaparición desde hace casi tres meses, fue encontrado ayer por policías estatales en una situación que no imaginaron: vendiendo droga.

Miguel, de 17, años estaba en la Colonia El Retiro, aunque no quiso decir dónde ni con quién vivía.

Tras ser detenido argumentó que era de Durango y que sujetos lo habían traído a la Ciudad bajo engaños para después obligarlo al narcomenudeo, informaron fuentes allegadas al caso.

 Las autoridades, sin embargo, creen que podría estar mintiendo; su familia denunció que había desaparecido en el Centro de Guadalajara, el 1 de marzo.

Ésta última información, así como sus características y fotografía formaron parte de la ficha que la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco emitió en su momento para que la gente ayudara a ubicarlo.

Los policías circulaban por Tenerías y Padre Damián cuando vieron que dos sujetos intercambiaron lo que aparentaba ser un envoltorio de plástico y dinero.

 Uno de ellos, sin embargo, escapó.

Miguel fue detenido metros adelante con una mariconera en la que ocultaba 0.6 gramos de piedra base y 0.6 gramos de “crystal”, todo en bolsitas con las iniciales del Cártel de Jalisco Nueva Generación, además de 5 mil 110 pesos.

Al descubrirse que no era de Durango y que existía una carpeta de investigación en la que aparecía como víctima, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas tuvo que dar de baja la ficha de búsqueda.

La Fiscalía del Estado, sin embargo, tuvo que abrir otra carpeta relacionada con el narcomenudeo.

Noé Magallón | Agencia

Porque se le encontró culpable de golpear y asesinar al hijo de su pareja, de un año 4 meses, en Valle de los Molinos, Zapopan, un hombre fue sentenciado a 16 años de prisión, informó la Fiscalía de Jalisco.

Bryan Anthon I. prefirió un procedimiento abreviado donde aceptó que cometió homicidio calificado en 2019, por lo que además deberá pagar la reparación del daño.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad