¿Cuál es el megapuente de finales de abril y días de descanso de mayo?
 
Hace (12) meses
 · 

Puente

Compartir:

Los estudiantes de México siguen de vacaciones, pero ya acerca otro megapuente a pocos días. Así que si no pudiste salir en Semana Santa esta podría ser tu oportunidad.

La SEP regresa a las aulas el próximo lunes 17 de abril; sin embargo, una semana después podrán tener otro periodo de descanso.

El próximo megapuente iniciará el viernes 28 de abril, debido a la Junta del Consejo Técnico Escolar (CST), misma que se celebra cada último viernes de mes.

No obstante, el regreso a clases no sería el siguiente lunes debido a que coincidirá con el 1° de mayo, Día del Trabajo, en el que se establece descanso oficial para todo el país, por lo que los trabajadores también podrán disfrutar del descanso.

Aquellas personas que pertenecen a la SEP descansarán el viernes 28, sábado 29, domingo 30 de abril y el lunes 1° de mayo, por lo que este periodo se cataloga como megapuente.

Días festivos: cuándo es el megapuente de 16 marzo 2020 - Grupo Milenio
¿Cuál es el megapuente de finales de abril y días de descanso de mayo?

Además, en mayo habrá otros días de descanso que podrás aprovechar, ya que al viernes siguiente se volverá a obtener un periodo de asueto, por el 5 de mayo, en conmemoración de la Batalla de Puebla, día únicamente para la SEP y no está registrado como oficial para los trabajadores.

También el lunes 15 de mayo habrá descanso, esta vez debido al Día de Maestro y a esto se sumael último viernes de mes (26 de mayo) debido a la junta del Consejo Técnico.

El 10 de mayo, Día de la Madre, podría descansarse, sin embargo, no es oficial, pero muchas empresas y escuelas se han tomado el día.

Así que el mes que viene tiene varias opciones para poder descansar.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad