Me mantengo pendiente.- CSP sobre daños por lluvia
 
Hace (22) meses
 · 

Me mantengo pendiente.- CSP sobre daños por lluvia

Compartir:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró estar al pendiente sobre los daños que se han registrado este domingo por las tormentas en la Ciudad de México.

Luego de que las lluvias y granizo causaron afectaciones como el colapso de un techo de lámina en un supermercado de la Alcaldía Benito Juárez, Sheinbaum escribió en sus redes sociales sobre el caso.

Y señaló que Myriam Urzúa, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil atendía el hecho que dejó una persona herida.

Me mantengo pendiente.- CSP sobre daños por lluvia
Me mantengo pendiente.- CSP sobre daños por lluvia

“La secretaria @VenegasUrzua ya en el sitio donde cayó el techo de un supermercado en la @BJAlcaldia. Una persona resultó lesionada al evacuar el lugar y fue trasladada para su atención médica. Me mantengo al pendiente”, publicó Sheinbaum.

Según Protección Civil, la caída de la techumbre de 35 por 20 metros fue causada por la acumulación de granizo y aunque no cayó sobre alguna de las personas en el lugar, una de ellas resultó lesionada mientras salía del sitio y fue trasladada al hospital con probable fractura de hombro.

Este fin de semana Sheinbaum viajó fuera de la Ciudad de México.

El sábado acudió a Tlaxcala y hoy a Toluca, Estado de México, para asistir a eventos convocados por Morena.

Agencia Reforma

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado anunció que será a más tardar el 20 de julio cuando se tendrán los nombres de los representantes del partido en el Estado de México y Coahuila para las elecciones del 2023.

Durante una asamblea informativa que se convirtió en mitin de apoyo a los distintos aspirantes a ese cargo en el Estado de México, como son Delfina Gómez, Secretaria de Educación; el senador Higinio Martínez; Horacio Duarte, director de Aduanas; y Pedro Zenteno, director del ISSSTE, el dirigente morenista adelantó que el partido se volcará en busca de la victoria en esos estados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 7 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad