Mauricio Tabe: no daré declaraciones
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Luego de que un juez vinculara a proceso por tentativa de homicidio calificado a Daniel Tabe, el alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, dijo que no dará declaraciones y que el abogado de su padre será el encargado de defenderlo.

Además, el funcionario panista señaló que seguirá trabajando en las tareas para lo cual fue electo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Por mi parte, seguiré respondiendo la confianza que nos dieron los vecinos con trabajo diario.

Foto: Especial

“Nada doblegará mis convicciones ni detendrá lo que estamos haciendo para mejorar las condiciones de vida de todas y todos los miguelhidalguenses”, tuiteó.

Alejandro León I Agencia Reforma

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se vinculó a proceso a Daniel Tabe, padre del alcalde Mauricio Tabe a proceso por el delito de tentativa de homicidio calificado y se le dictó prisión preventiva domiciliaria.

“Tras analizar los datos de prueba reunidos por la autoridad ministerial y detectives de la Policía de Investigación (PDI), el impartidor de justicia determinó que el ahora imputado enfrente su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria”, detalló la dependencia.

El pasado 27 de septiembre, el padre del panista amenazó a un funcionario Público del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) con un cuchillo afuera de su restaurante Don Eraki luego de que se le colocaran sellos de clausura.

Tras amagar con cuchillo en mano y ser captado en video, Daniel Tabe ofreció disculpas a través de sus redes sociales en otro video, que posteriormente borró.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México dio como plazo un mes para que se realice el cierre de la investigación complementaria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Agarran batazos a repartidor de DiDi en Cdmx
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Federico Escamilla . 20 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad