Matan a dos mujeres periodistas en Veracruz
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La directora del portal informativo El Veraz, Yessenia Moliendo Falconi, y la reportera Sheila Johana Olivera fueron asesinadas esta tarde en Veracruz, apenas cuatro días después del homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, en Sinaloa.

Las víctimas fueron atacada a balazos afuera de una tienda de conveniencia en la Colonia Cerro Alto, del municipio de Cosoleacaque, al sur del Estado, confirmó la Fiscalía de Veracruz.

“La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación, ante los lamentables hechos en los que perdieran la vida la directora del portal El Veraz, Yessenia Moliendo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque”, informó la dependencia.

“La trilogía investigadora, fiscales, peritos y policías ministeriales, llevan a cabo las diligencias que permitan establecer las causas y dar con el o los responsables del mismo”.

Según la Fiscalía, no habrá impunidad en estos hechos.

El Gobernador Cuitláhuac García también se comprometió a esclarecer los hechos y agradeció el apoyo de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Que le quede claro a quien no quisiera entenderlo, en Veracruz ya no hay ni complicidades ni se tolerará estas agresiones cualquiera”, escribió el Mandatario.

“Daremos con los perpetradores de este crimen, habrá justicia y no habrá impunidad como lo hemos dicho y hecho en otros casos. El @Gobierno ya no es omiso ni cómplice, vamos tras ellos. Agradezco el apoyo inmediato de la Saria. de Seguridad federal, @rosaicela_”.

César Daniel Martínez Cisneros | Agencia Reforma

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados a balazos el pasado 25 de abril en el Municipio de Tuxpan, ubicado en la región norte de Veracruz, confirmaron autoridades locales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal explicó que el asesinato ocurrió en la Colonia Libertad, a la salida de este puerto.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad