Matan a vendedor de autos en centro comercial de Ecatepec
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Un vendedor de autos fue asesinado a balazos en el estacionamiento del centro comercial Las Américas, en Ecatepec.

La víctima, identificada como Roberto, de 40 años, fue atacada antes de las 13:00 horas mientras aguardaba a un supuesto cliente frente a una sucursal de Sears.

Según reportes de las autoridades, iba a bordo de una camioneta y un sujeto armado le disparó de forma directa en 15 ocasiones.

 El vendedor descendió del vehículo e intentó escapar a pie, pero fue alcanzado por las balas y se desplomó a unos metros.

Pese a que el recinto comercial cuenta con personal de seguridad y cámaras de vigilancia, el agresor huyó.

La víctima iba acompañada de su pareja, quien resultó ilesa y llamó a los servicios de emergencia.

 Paramédicos del SUEM y Protección Civil fueron movilizados, pero no pudieron mantenerlo con vida.

Policías municipales resguardaron el sitio hasta que personal de la Fiscalía concluyó las primeras indagatorias del caso y retiró el cadáver.

Eduardo Cedillo Martínez | Agencia Reforma

Por el presunto abuso sexual en contra de dos alumnos de un kínder en Ecatepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación.

De acuerdo con la institución, la carpeta fue iniciada en la Agencia del Ministerio Público en Ecatepec, por la denuncia presentada por padres de familia.

Según esta información, el presunto abuso sexual de dos menores de edad se cometió en un plantel educativo de preescolar, ubicado en la colonia Vista Hermosa.

 “Esta Institución se encuentra en la integración de ambas indagatorias para identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quien haya cometido este ilícito” dijo la Fiscalía mexiquense.

Este es el segundo caso que se registra en este mes de abuso en el municipio, pues el 10 de junio, Enrique “N”, un profesor del Kinder Centéotl de la colonia Rinconada de Aragón, fue detenido por el mismo delito.

De acuerdo con las primeras indagatorias por el caso, al menos dos maestras que tuvieron conocimiento de la agresión sexual, encubrieron al profesor de música.

La familia denunció que el detenido realizó tocamientos a una menor de 6 años y convocaron a una manifestación, con el fin de pedir justicia, lo que derivó en la detención del maestro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 26 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad