Matan a niña y hieren a su madre en Morelos
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Una joven estudiante de secundaria murió y su madre resultó herida luego de ser baleadas por sujetos en Cuautla, Morelos.

El ataque ocurrió poco después de las 14:00 horas, en la Colonia Año de Juárez, cuando ambas mujeres circulaban en una camioneta por la calle Prolongación 18 de Julio.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores iban a bordo de una motocicleta cuando les dispararon en varias ocasiones.

Al lugar llegaron los cuerpos de rescate, pero la menor, que estudiaba en la Secundaria Técnica 19, ya se encontraba sin vida.

 La madre de la víctima fue trasladada al hospital del IMSS en Cuautla, para su atención médica.

César Daniel Martínez Cisneros | Agencia Reforma

El cuerpo de un hombre fue calcinado la mañana de este lunes en la vía pública a la altura de la Colonia Tulipanes, en Cuernavaca, Morelos, confirmaron autoridades locales.

El hallazgo se dio hacia las 9:00 horas, cuando el cadáver aún estaba en llamas sobre la calle Tulipán Brasileño, a espaldas del centro comercial Galerías, a donde llegaron elementos del Ejército Mexicano.

Según las primeras versiones, el cuerpo se encontraba dentro de una maleta y junto a cobijas.

La zona fue acordonada y ya se encuentra personal de la Fiscalía del Estado y el Servicio Médico Forense.

Este fin de semana, entre el viernes y domingo, 14 personas fueron asesinadas en Morelos, de acuerdo con el reporte diario de homicidios que elabora el Gobierno federal.

Los asesinatos se registraron en los municipios de Cuernavaca, Yautepec, Jiutepec, Atlatlahucán y Cuautla, así como en Temixco, Emiliano Zapata y Axochiapan.

Por hechos de violencia, también se registraron este fin de semana personas heridas Jiutepec y Temixco.

En Emiliano Zapata, vecinos de la Colonia Pro Hogar encontraron una bolsa transparente con el cuerpo de un hombre adentro, mientras que Atlatlahucán también fueron hallados, en dos eventos distintos, los cuerpos de tres personas dentro de bolsas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad