Matan a maestra en Sinaloa
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El cuerpo de la maestra Fabiola Vianey Leyva López fue encontrado este domingo en una vivienda en el municipio de Ahome (Los Mochis), en Sinaloa, confirmaron autoridades locales.

A dos días de su desaparición, agentes ministeriales realizaron un cateo en un domicilio del Calejón Juan de la Barrera, entre Niños Héroes y Constitución, en la Colonia Centro, donde encontraron a la víctima de feminicidio.

Los oficiales detuvieron a un hombre señalado de ser el atacante de Fabiola Vianey, de 27 años de edad.

Roberto Miller, pareja de la maestra de primaria, emitió un mensaje en sus redes sociales con la fotografía de su hijo menor de edad, Isaac.

 “Te voy a extrañar infinitamente, nos vas a hacer mucha falta a Isaac y a mí, me quedo con el corazón roto y te prometo que a tu hijo lo voy a cuidar con todo mi corazón, eres un ángel que ya nos cuida desde el cielo”, expresó.

La sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) también emitió un mensaje de pésame por el crimen contra la maestra de la Escuela Primaria Aquiles Serdán.

 “En medio de esta tragedia, exhortamos a las autoridades de justicia el esclarecimiento de los hechos y el castigo para quien o quienes resulten responsables”, exigió.

 De acuerdo con reportes locales, Fabiola Leyva fue reportada como desaparecida el 17 de junio pasado, luego de dejar a su hijo a clases de karate en la Colonia Scally.

Oscar Uscanga | Agencia Reforma

Adriana Janeth López Torres, una universitaria de 23 años, murió tras un ataque armado en el taller de motocicletas adonde acudió para reparar su unidad en Celaya, Guanajuato.

La joven arribó el lunes 13 de junio al taller Pro Biker, ubicado en la Avenida Constituyentes, en el Barrio de San Juan, antes de las 17:00 horas, momento en el que vecinos reportaron una ráfaga de disparos que también privaron de la vida al dueño del lugar y a uno de sus empleados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad