Matan a madre en velorio de hijo en Ciudad Juárez
 Hace (12) meses · 

Foto: Reforma

Compartir:

Sujetos armados irrumpieron anoche en un velorio y mataron a dos personas e hirieron a otra, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El ataque se registró en un domicilio de las calles Mártires Chicanos y Francisco Villa de la Colonia Tierra y Libertad, donde velaban a un joven que había sido asesinado en días pasados.

De acuerdo con reportes policiacos, los agresores arribaron en un vehículo e ingresaron al domicilio para disparar contra la madre del difunto; la mujer murió en el lugar junto con otro hombre.

Otro individuo, presuntamente policía, quien se encontraba en su día de descanso, fue herido en una pierna,

 La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha establecido la identidad de las víctimas.

Pedro Sanchez Briones | Agencia Reforma

Autoridades indagan si una mujer hallada sin vida en Morelos se trata de Carolina Islas, quien desapareció, el 27 de enero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con fuentes con conocimiento del caso, actualmente se realizan estudios genéticos al cuerpo que fue localizado el martes en una barranca de 50 metros de profundidad del Municipio de Temixco, y cuyos rasgos y prendas coincidirían con los de Carolina.

 En la operación participaron elementos de investigación de Morelos, de la Ciudad de México y de la Guardia Nacional, indicó la fuente consultada.

La joven, de 29 años, salió de la casa de su familia en el poblado de Santo Tomás Ajusco, en la Alcaldía Tlalpan, junto con su novio, Iván Guadarrama, con quien se dirigió a un bar en el Centro Histórico.

De acuerdo con grabaciones que habían sido obtenidas por la familia de la joven, Carolina e Iván salieron del local la madrugada del 28 de enero a bordo de la camioneta de este, una Chevrolet Equinox, con placas del Estado de México.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad